Dos años bien intensos

por | febrero 16, 2016

Bueno, así tal cual, han sido dos años bien intensos de mi vida.

En febrero de 2014 a raíz de la foto de una michelada (cerveza preparada) con camarones deliciosa que publicó un buen amigo de años llamado Isaac llegué a uno de los lugares mas mágicos, queridos, llenos de recuerdos y divertidos que he conocido en mi vida, Maymaylandia.

Tal vez piensen que sea exageración, pero realmente yo así lo vi, empecé a ir por tomar cerveza y camarones y de repente terminé con un montón de amigos, buenos amigos, confiables, leales, divertidos, entrañables y que la mayoría de ellos eran músicos.

Para mi como músico fue algo bien importante, de repente ante mi como una docena de músicos o mas compartiendo ideas, anécdotas, canciones y muchas cosas importantes para mi, a parte de la amistad y los tragos, ahí empezó la magia.

Justo en esos momentos yo estaba pensando en hacer un nuevo disco, tenía algunas ideas en la cabeza, estaba seguro que quería hacer algo mas fácil y rápido, algo mas pop, ya que mi disco anterior fue muy corto pero muy trabajado y con tintes un poco electrónicos en la producción y mi disco antepasado había sido de progresivo muy experimental, igual con mucho trabajo de por medio y composiciones largas, ahora quería algo mas directo y fácil de hacer, pensé que sería algo de un par de meses de composición y grabación y listo.

Ahhh pero estaba bien equivocado!!!

Con tanta salida con los amigos, tanta borrachera y tanto aprendizaje esos dos meses se convirtieron en dos años para que saliera mi siguiente disco.

Pero bueno, han sido geniales, no me quejo para nada.

Resumiré aquí algo de lo sucedido durante esos dos años:

– Tomé el triple de cerveza que había tomado durante toda mi vida!!!
– Hice como veinte amigos bien buenos
– Asistí a ensayos y conciertos de otros grupos de amigos y les robé ideas (ñaca ñaca)
– Me quedé sin novia
– Me enamoré de alguien que ni me peló (jaja que dolor)
– Compuse muchas canciones
– Descubrí muuuucha música
– Empecé a grabar dos discos de otros músicos aquí en el estudio, cosa que ni pensaba hacer nunca
– Creo que me hice mejor cabeza e integrante de familia
– Pero sobre todo, me llené de amor, amistad y buenas ideas
– Ah y me hice bien aficionado a la bici de ruta (actualmente los viernes trato de hacer 100km)

En fin, gracias a todos mis buenos amigos, a los Overdrive, Los Charcos, El Remedio Kasero y demás banda, gracias a Isaac, Juan, José, Jesús, César, Miguel, MayMay, Gerardo, Mara, Gerry, Abraham, Isaac, Name, Julio Destrucción, Pelusa, Mariana, Uziel, Esther, Memo, Rocko y a las familias de todos y seguro que se me pasan algunos, pero a todos les agradezco.

Bueno y lo que les quería decir, ya va a salir mi nuevo disco jaja, esperenlo en los días siguientes.

Todo está influenciado y nutrido de alguna manera por todos ustedes, son historias personales que me he animado a contar tras conocerlos a ustedes a todas esas cosas que nos apasionan.

Así que esperen en estos días «Mensajes que nunca recibirás»

Pronto tendrán mas noticias 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *